Favoritos

Ir a Portada

Zara te acerca la primavera

0 Comentarios

Zara te acerca la primavera

Esta primavera Zara nos propone un look muy cómodo pero sin renunciar a la sensualidad. Los colores nude predominan en toda la colección. Las prendas se sueltan y únicamente se ajustan al cuerpo mediante cinturones estratégicamente colocados.

Una de las prendas que ya triunfaron la primavera pasada fueron los monos, y es que combinados con unos acertados complementos, pueden hacer que tu look sea de lo más sofisticado. Toma nota de éste fantástico modelo, aparte de bonito parece súper cómodo.

Si necesitas renovar tu armario para ir al trabajo, Amancio también ha pensado en ti y ofrece multitud de propuestas para esos días del año que no sabes que ponerte... y es que los cambios de estación siempre son difíciles.

Otra de las estrellas indiscutibles de temporadas pasadas ha sido el blazer, pues bien, no hace falta que te lo quites, porque viene renovado y con más fuerza. Toma nota de los ejemplo que te mostramos a continuación.

Hasta aquí las nuevas propuestas que nos ha llegado desde Zara, ya puedes encontrar muchas de ellas en sus tiendas... no pierdas más el tiempo y hazte con cualquiera de ellas... yo me las quedaría todas!

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
1.18
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577