Favoritos

Ir a Portada

Working Girl

0 Comentarios

Working Girl

Si eres de las que nunca sabe como ir al trabajo en primavera... te acercamos las nuevas propuesta de Tommy para esta temporada. Faldas, camisas y vestidos que haran que te sientas cómoda y lo más importante, apropiada, para ir a la oficina.

 

 

Las camisas, forman una parte importante de la colección, las puedes encontrar en diferentes estilos: más formales, coloridas, sobrias.. sólo tienes que encontrar la que me más se adapte a ti. En cuanto a los colores, Tommy sigue siendo fiel a su estilo: rojos, navy, blancos y beiges... son los que más encontrarás en esta colección.

 Si por el contrario, eres de las que prefiere vestidos, también es tu oportunidad. La comodidad y sobriedad son cualidades que mejor definen la línea de primavera de la marca. Podrás ir a trabajar o salir a cenar con tu chico con cualquiera de los vestidos que proponen.

Si quieres algo más sofisticado, puedes hacerte con la versión más colorida de las propuestas que nos traen. Con un punto de sensualidad, que hará que nadie pueda resistirse.

Recuerda que tus vestidos preferidos combinados con unos buenos complementos, hacen que tu look sea muchisimo más sofisticado.

Si eres de las que prefiere un look inmaculado, estás de suerte. Sus propuestas en color blanco son múltiples. El total white look está tirando con fueza, resulta muy favorecedor cuando tu piel está consiguiendo un tono más veraniego.

En definitiva, tienes multitud de opciones diferentes, así que acércate a alguna de sus tiendas o compra tus modelos desde su página web: http://www.tommyhilfiger.es

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
1.43
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577