Favoritos

Ir a Portada

Un sujetador de 1,8 millones de euros para la modelo Miranda Kerr

0 Comentarios

Un sujetador de 1,8 millones de euros para la modelo Miranda Kerr

Miranda Kerr presenta el sujetador joya de Victoria´s Secret

 

Dentro de unos pocos días sera el espectacular desfile de la firma de lencería para mujer Victoria´s Secret  donde tambiñen se presentará su sujetador joya, una pieza única e increíble, han elegido a la modelo Miranda Kerr.

Desoués de haber dado a luz recientemente, la modelo vuelve a las pasarelas y que mejor que volver de la mano de los reyes de la lencería Victoria´s Secret. La modelo será la protagonista del desfile de la firma desplazando a la modelo Adriana Lima.

Miranda Kerr presentara el sujetador joya de Victoria´s Secret en el desfile anual de la firma, el "Treasure Fantasy Bra" es un sujetador valorado en 1,8 millones de euros que equivalen a 2,5 millones de dólares. El sujetador joya esta confeccionado con diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas.

Para anunciar su protagonismo en el desfile anual de la firma de lencería Victoria´s Secret, se realizo una pequeña velada en la que Miranda lució un vestido color frambuesa de Michael Kors, que tenía una sugerente abertura lateral.

 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
4.65
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577