Favoritos

Ir a Portada

Total Nude

0 Comentarios

Total Nude

Esta temporada, el color nude está de moda. Aporta candidez y delicadeza a tu look y siempre queda muy sofisticado.
Te enseñamos algunas propuestas y cómo debes combinarlas.


Desde los zapatos, hasta el vestido, pasando por el maquillaje. Puedes hacerte con este look sabiendo combinar las propuestas de la temporada.

Es un look sereno y sin estridencias, ideal para celebraciones y ocasiones especiales. Siempre puedes añadirle un toque a tu look, pero ten cuidado con tu elección a la hora de combinarlo ya que el resultado puede ser fatal.



Los zapatos nude combinados con un sencillo vestido, pueden aportar un toque de sofisticación total. Favorecen sea cual sea tu tono de piel y resultan de rabiosa actualidad.


Aunque a primera vista pueda parecer un maquillaje poco elaborado, la realidad es que requiere una buena dosis de paciencia.


Lo más complicado es conseguir que la piel se vea perfecta y homogénea (nada de manchas ni granitos) sin ninguna imperfección. Para ello, deberás aplicar una buena base de maquillaje del mismo tono que tu piel o un tono menos.

Si dispones de iluminador fácil, te recomendamos aplicarlo tanto antes, como después de la aplicación de la base. Aportará brillo a tu piel y a tu mirada. Recuerda aplicarlo alrededor de los ojos y corrigiendo pequeñas imperfecciones.

En los ojos aplicaremos tonos pastel, lo más claro posible (rosa palo, beige), aplícalo en los párpados.
Por último, aplicaremos una pequeña cantidad de gloss transparente en los labios, aportará frescor a tu sonrisa inmediatamente.
 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
2.96
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577