Favoritos

Ir a Portada

Secretos de belleza de Demi Moore. Una famosa con estilo propio

0 Comentarios

Secretos de belleza de Demi Moore. Una famosa con estilo propio

 

 

Demetria Gene Guynes es su nombre verdadero, aunque pocos la conzcan por él. Se abrió paso en el cine gracias a su extraordinaria belleza, a pesar de medir tan sólo 1,65 cm, no obstante queda claro cuál fue su arma secreta desde el primer momento que una cámara captó su magnetismo, y es que sus ojos de color aguamarina fue lo que terminó convenciendo a directores y productores  sobre su inconmensurable talento.

 

 


 

 

 

 

En su primera película, Choices en 1981, Demi fue calificada por la prensa  como la nueva Elizabeth Taylor, aunque fue Jerry Zucker quien la lanzó al estrellato con el clásico film Ghost en 1990, junto a Patrick Swayze. Desde entonces, la actual actriz de 49 años, no ha parado de cosechar éxitos, desde su aparición desnuda en la portada de la revista Vanity Fair en agosto de 1991 estando embarazada de siete meses de su hija Scout LaRue, a esto le acompañó una enorme publicidad. La imagen fue muy parodiada. Moore volvió a aparecer en la portada de la misma revista en agosto de 1992 "vistiendo" un traje pintado en su cuerpo.

 

 

 

 

 

 

Por un tiempo durante los años 1990, Moore fue la actriz mejor pagada en Hollywood; fue la primera actriz en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Moore tenía una racha de éxitos como Ghost, Algunos hombres buenos y Una propuesta indecorosa. Su carrera se vio afectada cuando películas como The Scarlet Letter, Coacción a un jurado, Striptease y La teniente O'Neill (una película en la cual Moore se afeitó la cabeza) fracasaron en la taquilla y en su mayoría tuvieron malas críticas.Según un artículo de la ahora desaparecida revista Buzz, era tan exigente cuando se trataba de gratificaciones y beneficios adicionales que su apodo entre los ejecutivos de Hollywood era «Gimme More» («Dame más» en español).Una muestra de esto la exhibió en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián en septiembre de 2007 al que acudió para presentar en Europa su última película donde además de sus contínuos roces con la prensa pidió a la organización del evento una compensación económica por desfilar por la alfombra roja que unía el Hotel María Cristina con el Teatro Victoria Eugenia donde se exhibía su película.

 

 

 

Tras una pausa de su carrera de actriz, Moore regresó a la pantalla como una antigua miembro de Los Ángeles de Charlie en el filme Charlie's Angels 2: Full Throttle.

 

 

 

 

 

 


Cientos de miles de dólares. Ésa es la cantidad de dinero que dicen se gasta al año en ponerse en forma y trabajar su cuerpo músculo a músculo. Es miembro de carísimos gimnasios y además tiene un entrenador personal, Gregory Joujon-Roche, fundador de su propio centro de salud y fitness, cuya filosofía es un programa de entrenamiento para un bienestar general, no sólo para esculpir el cuerpo. A ella le somete a diario a una combinación de circuito de gimnasio con pesas y Pilates. Dicen que, además, le sigue una legión de consejeros que incluye un nutricionista, un profesor de yoga y un entrenador de kick boxing.

 

 

 

 

 

Hace poco, invitada al Show de David Letterman, sorprendió a toda la audiencia norteamericana al contar que uno de sus secretos de belleza es cubrir su cuerpo de sanguijuelas... Sostiene Demi que esta escalofriante práctica, que probó por primera vez durante un viaje de cura a Austria, hace milagros en su piel, consiguiendo un aspecto más fresco que nunca. Este tratamiento detoxificante se lleva a cabo con, entre otras cosas, sanguijuelas especialmente criadas y entrenadas por médicos y la sensación de revivir es opinión generalizada de aquellos que lo hacen. Demi explica que "cuando te muerden, dejan en tu sangre una enzima que, aunque te hace sangrar un poco, te hace sentir muy bien porque limpia tu sangre de las toxinas.

 

En el entorno de las actrices de Hollywood se viene oyendo, desde hace tiempo, que para no engordar y aprovechar todos los nutrientes de los alimentos, hay que comerlos crudos. Pero que nadie se asuste, se refieren a una dieta vegetariana cruda. Aunque ha sido criticada por la comunidad científica, se sabe que los alimentos sometidos a altas temperaturas y muy procesados, se llenan de toxinas, alguna de ellas cancerígenas. Siendo rigurosos, diremos que esta dieta consiste en tomar frutas y verduras sin cocinar, además de frutos secos y semillas, preferiblemente procedentes de agricultura orgánica y siempre, siempre, siempre, frescos. El motivo es que el calor al que se somete la comida al cocinarla destruye o daña muchos de sus nutrientes. Tomar el 100% de lo positivo de cada alimento hace que el que lo come parezca más joven, delgado, guapo, luminoso, vital, saludable y lleno de energía, como evidentemente parece ser el caso de Demi Moore.

 

 

 

 

 



Demi Moore y sus verduras.

 

En una entrevista, Demi Moore reveló algunos de sus secretos de su dieta para adelgazar:

Demi Moore sigue a diario una dieta estricta: ha retirado el azúcar de su dieta y abusa de las verduras, sigue la cosmética holística, de la que ha creado incluso su propia firma (considera tanto el estado físico del individuo como su situación emocional y basa sus resultados en la utilización de aceites, extractos botánicos y aromaterapia).

Además confiesa que tiene dos reglas: "Sólo como cuando tengo hambre y paro cuando me siento llena. Eso sí siempre alimentos sanos, nada de snacks".

Ahora demi Moore se siente bien consigo misma. Escucha a su cuerpo. Durante años, controlaba su cuerpo con dietas extremas, y pasaba de gordita a luego muy flaca. "Ni flaca ni gorda fui feliz" confiesa la actriz.


 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
4.28
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577