Favoritos

Ir a Portada

¿Sabes que jeans te quedan bien?

0 Comentarios

¿Sabes que jeans te quedan bien?

Como bien sabes, elegir los jeans que mejor sientan, no es siempre una tarea sencilla. De la mano de Pepe Jeans, nos adentramos en el universo del Denim y encontramos que existen multitud de opciones diferentes... y aunque a priori, te puedan parecer lo mismo, no todos favorecen a todo el mundo.

Nuestra marca preferida de vaqueros, realiza muchos modelos con tallajes diferentes para poder adaptarse mejor al cuerpo femenino. De talles más altos o más bajos para disimular el abdomen o las caderas.

Aqui te mostramos los que son de pierna más ancha, rectos, para hacer que tu cuerpo se vea mucho más estilizado.

A continuación te mostramos los skinny de la marca, recuerda que si no eres muy alta, o si tus piernas no son demasiado finas, no deberías optar por esta opción, pues te haran parecer más bajita de lo que eres.

En su web o en cualquiera de sus tiendas, podrás comprobar las últimas tendencias en jeans. Y es que nunca deben faltar en tu armario! No pasan de moda y siempre puedes estar estupenda con cualquiera de ellos.

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
1.36
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577