Favoritos

Ir a Portada

Rihanna diseñará su propia línea de ropa

0 Comentarios

Rihanna diseñará su propia línea de ropa

Rihanna, que hace poco diseñó algunos modelos de ropa interior y vaqueros para Giorgio Armani, le gustaría que le tomaran en serio como diseñadora y no como simple imagen publicitaria. Y es que según sus propias declaraciones:

"Quiero sacar mi propia línea de moda y quiero diseñar. Además es algo que me quiero ganar con esfuerzo, de ahí que esté trabajando con diseñadores y compañías a los que respeto. Prefiero que la gente confíe en mi trabajo antes de que lo compren solo porque sea mío", confesó la cantante a Ryan Seacrest en Kiis FM.

 

Los primeros pasos de Rihanna en el mundo de la moda fueron el pasado noviembre, creando una colección de ropa interior para Emporio Armani y vaqueros para Armani Jeans. Ambas líneas se publicitaron y en la ropa aparecía la R de su logo y el águila de la famosa casa de moda. En la colección se incluían chaquetas moteras, mochilas, dos tipos de vaqueros, uno estrecho y otro más ancho, y camisetas en las que aparecía la silueta de la cantante o motivos de animales.

 

La ropa interior contenía lazos y era de color azul marino o gris perla. Anteriormente, Rihanna ya había afirmado que le gustaba sorprender a la gente con su vestuario. "No me suele gustar el estilo demasiado femenino. Prefiero algo más inusual y que la gente no se espere", explicó la cantante.

 

Una imagen de Rihanna en su última campaña publicitaria para Armani.




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
5.12
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577