Favoritos

Ir a Portada

Raf Simons podría ser el nuevo diseñador de Dior

0 Comentarios

Raf Simons podría ser el nuevo diseñador de Dior

Los rumores vuelan, y en las últimas semanas hay uno bien grande sobre volando en el mundo de la moda y es que se dice que Raf Simons sera el nuevo diseñador de Dior sustituyendo al gran John Galliano.

 

Raf Simons, de Bélgica, tiene 43 años y estudio diseño industrial, pero su gran pasión es el diseño de ropa para hombres. Es considerado como uno de los diseñadores mas innovadores de la última época, sus diseños son una mezcla de sastrería clásica con sastrería vanguardista.

Simons es el director creativo de la firma de moda para mujer Jil Sander, marca que es propiedad de Prada, también ha trabajado para Martin Margiela, Jean Paul Gaultier, Eastpak, Doctor Martens y Fred Perry.

El rumor es fuerte, aunque debemos de esperar a que tanto la firma de moda para mujer Dior, como el propio diseñador Raf Simons salgan a asegurar o a desmentir si sera o no el nuevo diseñador de la firma.





Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
2.78
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577