Favoritos

Ir a Portada

Propuestas de Zara para la nueva temporada

0 Comentarios

Propuestas de Zara para la nueva temporada

Zara nos acerca sus propuestas para esta primavera... como siempre, encontrarás la moda al mejor precio: Ya no tienes excusa.

Los colores claro (blanco, beige) harán que tu look se dulcifique considerablemente, asi que este verano no tendrás más remedio que broncearte para poder lucir las propuestas de Zara. Combina tus vestidos con un cinturon estratégicamente colocado. Hará que tu silueta se estilice.

Los vestidos y las faldas son una constante para todas las casas de moda de nuestro país, así que estás de suerte si lo tuyo es lucir piernas!  Respecto a los estampados, como ya te hemos comentado, los florales serán un éxito esta temporada. También añadimos el denim, camisas, monos, faldas… todo en denim. Combínalos con tus prendas habituales y conseguirás un look muy actual.

 

Una de las prendas que más éxito tendrán esta temporada serán los monos, tanto cortos como largos, te servirán para ir a trabajar o para darle un toque diferente a tu look de noche.

Échale un ojo a las propuestas y apúntate las tips para lucir tus prendas a la última!

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
2.19
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577