Favoritos

Ir a Portada

Propuestas de Trucco para este verano

0 Comentarios

Propuestas de Trucco para este verano

Hace un tiempo os mostramos las propuestas de Trucco para otoño-invierno. Pues bien, con la llegada del calorcito, es el turno de mostraros lo que nos ofrece Trucco para este verano.

 

Vestidos de todo tipo: casuales, de fiesta o incluso para acudir a la oficina en los días más calurosos. A continuación hemos extraído algunos ejemplos del catalogo de este verano.

 

 

En cuanto a los colores, reinan los colores y es que si quieres alegrar tu aspecto, no hay nada como añadirle un toque de color a tu armario. ¿Nuestro preferido? Este vestido amarillo nos parece una maravilla. Y tu bronceado se lucirá aún más.

 

Los rojos aportarán sensualidad a tu look y con el calzado adecuado estarás ideal en cualquier ocasión.

 

Si eres de las que prefiere la comodidad de un pantalón, también hemos elegido este dentro de todo el catálogo. Nos ha parecido muy fresquito para el verano y totalmente versátil: podrás combinarlo con diferentes complementos y darle significados diferentes a las prendas.

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
3.97
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577