Favoritos

Ir a Portada

Propuestas de Blanco para esta primavera

0 Comentarios

Propuestas de Blanco para esta primavera

Con la llegada de la primavera nuestras tiendas preferidas se llenan de nuevas propuestas. Si eres de las que ya está como loca por ponerse manga carta y quitarse las dichosas medias, puedes echarle un vistazo a todas las novedades que nos propone Blanco.

Lucir las piernas es algo que vas a poder hacer, pues la mayor parte de las propuestas se basan en vestidos cortos o faldas muy mini. Tanto de día como de noche, Blanco propone multitud de cortos muy atrevidos.

Tanto las faldas como los vestidos que nos proponen son cómodos y muy versátiles. No tendrás que renunciar a la comodidad para sentirte a la moda durante la próxima primavera.

 

Si eres de las que se siente más cómoda con unos pantalones, Blanco también ha pensado en ti. El estampado marinero, así  como las flores, formarán parte de tu armario más primaveral.

 

Recuerda que puedes combinar todas estas propuestas, con los múltiples accesorios que ofrece la marca. Desde pañuelos, pasando por diademas y terminando en preciosos zapatos. Como siempre, podrás lucir las últimas propuestas sin arruinarte... y es que en estos tiempos que corren, no se debe renunciar al estilo!

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
1.57
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577