Favoritos

Ir a Portada

Peinados de otoño

0 Comentarios

Peinados de otoño

Se acerca el otoño, una de las estaciones más románticas del año, especialmente durante este 2011 para el que se preveen cabellos libres, sueltos y muy femeninos con un look repleto de romanticismo.

 

El paso por la peluquería es deber obligado para muchas mujeres después de las vacaciones estivales, ya sea para sanear las puntas del cabello o para dar un nuevo look a nuestro estilo. A continuación os mostramos los mejores look propuestos por los más destacados estilistas del  momento como Jean Louis David  y otros.

Cabello corto. Lo más "in" del momento son cabellos cortos que dibujen energía y naturalidad en las facciones, a la vez que transmiten sensualidad y feminidad. Para realzar los rasgos más femeninos se emplean técnicas específicas y cortes laterales y en la zona de la nuca.

                        

 

 

Media melena. En las melenas cortas se concede más volumen a la coronilla y se alarga la nuca con una base cóncava. Los laterales se llevarán ligeramente ovalados y peinados hacia la cara para dar un aire de sensualidad suave y natural.

Melenas. Se apuesta por las ondas y los rizos, que recrean formas sensuales y femeninas.

 


El color. Se busca la naturalidad, con raíces difuminadas para dar más intensidad a las puntas, y con contrastes suaves. Los rubios y marrones serán los encargados de dar un toque cálido al invierno.





Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
1.82
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577