Favoritos

Ir a Portada

Moda de Baño de Etam

0 Comentarios

Moda de Baño de Etam

Ya llega el veranito y se nota en las propuestas que nos van llegando desde las diferentes casas de moda. Es el turno de Etam, que nos propone un estilo muy femenino, potenciando las curvas y la sensualidad en todos los trajes de baño.

El escote bandeau vuelve a ser uno de los must de esta temporada… y es que vienen renovados y más actuales que nunca.

 

En cuanto a los colores, huyen del convencionalismo y apuestan fuerte por colores llamativos, que entre otras cosas, potenciarán tu bronceado.

Las formas se vuelven bastante retro y el estampado de rayas, seguirá predominando también en la moda de baño.

 

Si eres de las que prefiere una sola pieza, y te atreves con el trikini, aquí te mostramos una de las prendas estrellas y en un color que nunca falla: el negro.

 

Recuerda que es importante invertir tiempo en elegir tu bañador y es que tiene que ser de tu talla, tanto por la parte de arriba, como por la de abajo. Pruébatelo antes de comprarlo: en la percha puede parece muy bonito, pero luego puesto puede cambiar totalmente. Así que si quieres estar estupenda durante el verano, tómate tu tiempo para elegirlo bien.

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
3.82
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577