Favoritos

Ir a Portada

Marks & Spencer vuelve a España con su tienda online

0 Comentarios

Marks & Spencer vuelve a España con su tienda online

¡La firma británica Marks & Spencer regresa a España once años después! No te pierdas todo su catálogo online

 

La tienda 'online' Marks & Spencer en España ofrecerá más de 15.000 productos de la cadena británica de moda de mujer, hombre y niños, lencería y artículos para el hogar.

 

 

 

Además de la inauguración de la nueva 'web' en España, que tendrá los precios en euros, la firma ha anunciado también plan es de lanzamiento de 'webs', adaptadas localmente en Alemania, Austria y Bélgica, después de haberlo hecho ya en Francia e Irlanda.

 

 

Este paso forma parte de la estrategia de Marks & Spencer de convertirse en un minorista internacional multicanal y supone un avance "significativo" de los planes esbozados el pasado mes de mayo de realizar actividades de comercio electrónico en diez mercados internacionales clave este año.

 

 

Tras dejar de operar en 2001 con el cierre de nueve tiendas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla, la cadena de grandes almacenes se mantuvo operativa en Canarias. La tienda 'online' del Reino Unido distribuye sus productos a más de 80 países, entre ellos España, uno de los destinos de entrega más populares.

 

 

 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
5.08
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577