Favoritos

Ir a Portada

Los mil y un looks de Hazel (parte II)

1 Comentarios

Los mil y un looks de Hazel (parte II)

Como continuación a nuestro post anterior de Hazel, te mostramos el resto de propuestas que te ofrecen:

Esta temporada, más que nunca, se lleva el estilo navy. En Hazel, podrás encontrar millones de propuestas que evoquen al mar… ¿que me dices de esas bailarinas? ¿No te parecen fantásticas? A nosotras nos han cautivado…




Hablamos hace unos meses sobre la tendencia del Nude y con estas propuestas no hacemos más que reafirmar que todavía sigue de actualidad. Con tu piel bronceada por el sol,  este look te favorecerá totalmente.

 


Si lo que te va es un look más cañero y menos naïf, también puedes encontrar multitud de opciones. Las sandalias de plataforma harán que aparte de guapa te sientas segura, son súper cómodas.

 

 

¿Tienes un bautizo? ¿Una velada romántica? Aquí tienes la solución a tus rompecabezas… un vestido como el que te presentamos tanto deslumbrará en una celebración familiar como en una cita romántica con tu chico.

 


¿Adoras el verano? ¿Eres colorista y atrevida? Hazte con cualquiera de los accesorios o vestido que te proponemos. Sin renunciar a una cierta sobriedad, Hazel presenta bolsos coloridos y accesorios muy vitalistas. ¿El vestido? Una maravilla!




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
2.65
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577