Favoritos

Ir a Portada

Los hombres más guapos y elegantes en los Goya

0 Comentarios

Los hombres más guapos y elegantes en los Goya

 

Un auténtico desfile de los hombres más elegantes y con más glamour del cine español, desfiló la pasada noche de domingo 19 de febrero por la alfombra roja de los Premios Goya derrochando más de un suspiro entre sus fans.

 

 

 

Asier Etxeandia

Asier se atrevió con un conjunto de esmoquin que dio mucho que hablar. Pese a todo, su originalidad y buena percha le valieron estar entre los más elegantes de los Goya 2012.

 

 

 

 

 

 

Daniel Brühl

Impecable y con una estrecha corbata en tonos blanco y negro se presentó el actor Daniel Brül a la ceremonia. Distinguido y con mucha clase.

 

 

 

 

 

 

 

Daniel Sánchez Arévalo

Desde luego escoger el color verde no es algo que resulte sencillo de combinar, es más,  quizá pueda ser la decisión más arriesgada a la hora de pasear por una alfombra roja, sin embargo Daniel supo llevar con mucha elegancia su traje de tono esmeralda que le diferenció de los demás.

 

 

 

 

 

 

José Coronado

El triunfador de la noche de los Goya, no defraudó y "como un pincel" lució esmoquín y pajarita. Un 10 para Coronado.

 

 

 

 

 

 

Luis Homar

Cuando se aúnan madurez y elegancia sólo puede haber un resultado: la distinción. Y es que la clase que lució Luis Homar en la ceremonia de los Goya no tuvo rival.

 

 

 

 

 

 

 

Martín Rivas

El joven actor optó por un traje sobrio y una estrecha corbata negra muy moderna, unido a un engominado cabello hacia atrás. Un look muy clásico.

 

 

 

 

Quim Gutiérrez

Quim sorprendió a muchos optando por la pajarita, aunque su estilo desaliñado y con barba le hace conseguir un look muy casual, que combinando con el esmoquin, le hace parecer un autentico dandy.

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
3.88
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577