Favoritos

Ir a Portada

¡La primavera ha llegado!

0 Comentarios

¡La primavera ha llegado!

Las nuevas propuestas de Blanco para esta temporada, ya están en sus tiendas. Acércate a comprobar qué novedades nos traen.

Por el momento te anticipamos que los vestidos y faldas cortas se llevaran más que nunca. Esta primavera podrás lucir las piernas y en verano podrás soportar las altas temperaturas... Como ya te hemos comentado anteriormente, los estampados florales son tendencia, así que apúntate al flower power, te alegrarás el día y todos los que están a tu alrededor.

Si no sabes como combinar tu falda de flores, toma nota de las propuestas de Blanco. Una simple camiseta blanca y tus sandalias romanas, harán que tu look sea de lo más actual.

 

Atrévete a mezclar tejidos y estampados! por raro que te parezca... las mezclas más extrañas tienen cabida en esta colección y son una apuesta segura.

Recuerda combinar tus looks con accesorios actuales, pues le dan una personalidad diferente a las prendas y harán que el mismo vestido sea más informal o todo lo contrario.

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
3.05
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577