Favoritos

Ir a Portada

¡Gran inauguración! La tienda de Mango más grande de España

0 Comentarios

¡Gran inauguración! La tienda de Mango más grande de España

Con casi 3 mil metros cuadrados, la nueva tienda de Mango en Barcelona es la tercera más grande del mundo y la más extensa de España.

 Con 2.400 metros cuadrados y situado en el número 132 de La Rambla, al lado de Plaza Catalunya, en el centro de Barcelona, la ciudad clave para Mango puesto que allí es donde nacieron, con una primera tienda en el Passeig de Gràcia en 1984.

 

La tienda contará con seis plantas, cada una con 400 metros cuadrados, según nos han informado desde Mango. La empresa ha comprado el edificio y llevará a cabo una rehabilitación completa del edificio situado en una de las calles más turísticas de España.

Mango no nos ha podido ofrecer más información por el momento puesto que la noticia es reciente y no siquiera una hay fecha pendiente para la apertura de la tienda con la que darán un paso muy importante a la hora de cuidar sus establecimientos y seguir con su objetivo de situarse en los mejores enclaves de la ciudad.

 

 

La tienda de Barcelona no será la más grande de Mango. Hay dos por delante. El Mango de Munich y el Mango de Estambul van en cabeza por unos metros, puesto que este último supera los 3.000 metros cuadrados.

 

En las seis plantas de este futuro Mango la firma española podrá situar con comodidad sus distintas marcas como son Mango Touch, HE by Mango y las próximas marcas: para jóvenes con Mango Young, para niños com Mango Kids y para el deporte, con Sport & Intimates que lanzarán más adelante. 

 

 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
4.78
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577