Favoritos

Ir a Portada

Estilo de las famosas: copia el look de Selena Gómez

0 Comentarios

Estilo de las famosas: copia el look de Selena Gómez

 

El look juvenil de Selena Gómez la sitúa a la cabeza de las famosas con mejor estilo. ¡En ModaMania te traemos sus claves!

 

Y es que la jovencísima actriz, de poco más de 18 años, ya encandila a público y a crítica ( y a su novio, Justin Bieber) con su look latino, suave, juvenil y con mucho encanto. ¿El secreto del look de Selena? Sigue leyendo y lo encontrarás.

 

 

 

Selena Gómez, famosa por ser chica de la recién hornada de actrices Disney, como Miley Cyrus, Lindsay Lohan o Britney Spears, es una de las chicas más elegantes y mejor valoradas de Hollywood, además Selena Gómez ha sabido ser sensata con respecto a la fama y no dejarse llevar por el mal camino, del alcohol o drogas como algunas de sus compañeras.

 

 

 

Cabello brillante

Su cabellera negra, larga y brillante es una de sus más claras señas de identidad. Un look que Selena Gómez consigue cuidando mucho su pelo, ya que su cabello natural es rizado y por eso utiliza planchas de cerámica para conseguir ese toque perfecto. Para ello conseguirlo basta con  lavarnos el pelo, después alisarlo con secador o plancha y por último hacerte ondas con la plancha y ¡luciremos una hermosa melena como Selena!

Para tener el pelo tan brillante como ella, es necesario darle muchos cuidados. Utiliza champús y mascarillas que den brillo a tu pelo y después aplícate productos nutritivos sin aclarado, como keratina líquida o Sérum. De esta manera lograrás que tenga fuerza y brillo, como el de Selena.

 

 

 

Maquillaje natural de Selena

Selena Gómez es consciente de que no debe abusar del maquillaje, además su juventud le permite ser escasa en cuanto a la aplicación de éste, pues cuando nos excedemos con el maquillaje los años se nos echan encima y nos hace parecer mayores.

 

 

 

Por eso el mejor truco es ir maquillada pero sin que se note demasiado y por ello Selena Gómez utiliza un corrector para cubrir las ojeras,los mejores los encontrarás en marcas com Mac o Kiko.


Después se aplica una base de maquillaje de su tono de piel y posteriormente unos polvos bronceadores. Y es que la novia de Justin Bieber sabe que debe destacar lo mejor de su físico :ojos y labios.

Para los ojos una máscara de pestañas y  remarcar un poco la línea del ojo con un eyeliner, hace que su mirada parezca más intensa.

 


 

 

El toque de color lo suelen poner las mejillas y los labios, siempre en colores juveniles, rosa, naranja, los colores que más favorene al rostro y los que más luz otorgan, además de hacernos parecer mucho más juveniles.

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
5.15
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577