Favoritos

Ir a Portada

Estilo: ¡Famosas en los People´s Choice Awards 2013!

0 Comentarios

Estilo: ¡Famosas en los People´s Choice Awards 2013!

Kate Perry, Taylor Swift o Chloe Moretz ¿Quieres saber quiénes han sido este año las favoritas en la alfombra roja? Pues no te pierdas nuestro especial People's Choice Awards 2013

 

 

 

Naomi Watts y su belleza brillaron con luz propia - y con ayuda del oro que desprendía su vestido- con un traje largo de cola en negro y cuerpo dorado con lentejuelas.

 

 

 

Jennifer Aniston recogió su premio del público con un ajustado vestido negro con volantes con acabados metálicos y muy escotada. 

 

 

 

Emma Watson nos sorprendió con un look muy atrevido y moderno firmado por Peter Pilotto, firma de la cual la joven actriz de Harry Potter se declara fan incondicional.

 

 

 

 

Sandra Bullock fue sin duda una de las grandes estrellas de la noche, con un corsé de encaje negro y azul de Vera Wang, la actriz deslumbró en la noche de los People s Choice Awards 2013.

 

 

 

 Heidi Klum y su asimétrico vestido negro en toques dorados (vemos como el dorado triunfa esta temporada, ya sea  al completo o en complementos)

 

 

 

Otra de nuestras favoritas es sin duda la joven actriz Chloe Moretz , quien apenas tiene 18 años cumplidos,  y que apareció de esta guisa color amarillo fluorescente en la alfombra roja . La perdonaremos, porque a su edad ¡le está permitido todo!

 

 

 

 Brittany Snow fue quizá de las menos afotunadas, quizá su vestido fuera un estandarte de lo soso o ese tono amarillento sin brillo le arrebató la corona de estrella de la noche.

 

 

 

 

 

La musa de Big Bang Theory , Kaley Cuoco, eligió el rosa pastel de Christian Siriano en un vestido que parecía del día de graduación en un instituto americano. Vaporosa y demasiado juvenil.

 

 

 

 

Taylor Swift es otra de las mejores vestidas y más elegantes de esta gala. Y es que como una princesa apareció con un vestido de corte clásico de Ralph Lauren Collection con larga cola y gran escote. ¡Un 10 para Taylor!

 

 

 

 Katy Perry sorprendió con un recatado modelo y unas trenzas muy Bávaras al puro estilo austríaco.  ¡Demasiado sobria para lo que nos tiene acostumbradas!

 

 

 

Ashley Rickards, La Chica Invisible  no defraudó y con un elegante tono nude, firmado por Aidan Mattox, destacó en la fiesta.

 

 


 

Morena Baccarin de Donna Karan Atelier,  lució perfecta y espectacular con este conjunto blanco y top en palabra de honor. Muy elegante.

 

 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
5.06
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577