Favoritos

Ir a Portada

Estilo Dita Von Teese ¡Conviértete en una Pin Up!

0 Comentarios

Estilo Dita Von Teese ¡Conviértete en una Pin Up!


Cabello negro como ala de cuervo, tez blanca como la nieve y  labios rojos como el vino de cerezas. Si a ti también te encanta este estilo tan retro y quieres saber cómo conseguirlo, no lo dudes y sigue leyendo.

 

 

 

 

El look artístico de Dita von Teese es tan único, teatral y personal que se ha convertido en un estilo casi único, en un icono de la moda Pin Up.Si bien esta mujer no es un ejemplo de naturalidad y frescura (a pesar de estar en la treintena, tiene la apariencia de una starlette empolvada y congelada de los '40), posee una elegancia innata y un olfato finísimo para los amigos y para saber qué la sienta mejor.

Obligatoria en el frontrow de Marc Jacobs, Zac Posen y cualquier diseñador joven y "quirky" que se precie, esta sibarita de la moda siempre lleva los últimos vestidos sin doblegarse a las tendencias, y sin olvidarse de los stilettos y peep-toes más deseables de Christian Louboutin y otros zapateros-artistas.  Presume de peinarse y maquillarse ella misma, de controlar al máximo detalle su vestuario de escena y las coreografías, y de haber recuperado para el gran público el "burlesque", o striptease artístico, heredero de los números con orquesta y boas de plumas de los años '30 y '40 que tanto animaban a las tropas, y que tienen un punto menos explícito que los striptease convencionales y mucho más cuidado y artístico. Su propio nombre de batalla, "Von Teese", es un guiño y homenaje a la palabra striptease ("tease" se pronuncia igual que Teese).


A continuación podéis leer esta exclusiva entrevista realizada en la edición francesa de la prestigiosa revista Elle. No tiene desperdicio.

 

¿Cuál es su maquillaje de día?
Me maquillo de la misma forma todos los días, durante todo el año porque es así que me siento bien. Sólo utilizo los productos M.A.C, y el Polvo mineral tono Light para conseguir el efecto piel de porcelana. Para los labios tengo una receta personal: utilizo el fucsia Girl About Town y el rojo auténtico Russian Red.

¿Cuál es su ritual con su pelo ?
Soy rubia natural y yo misma me tiño el pelo con los productos Revlon High Dimension 10 Min. Color o Garnier 100 % Color, tono Negro azulado.Siempre me peino yo misma incluso antes de un show. Cuándo voy al peluquero siempre salgo decepcionada.

¿Cómo se prepara antes de un espectáculo ?
Tardo una hora en maquillarme, me gusta hacerlo yo misma porque sé exáctamente lo que quiero y lo que me conviene. El resultado es más brillante, con más color que durante el día. ¡No está hecho para que se vea de cerca!  La única cosa que no hago es mi manicura. Llevo siempre una laca color rojo azulado o un rojo porto más oscuro con la lanula blanca, al estilo de los años 30.

¿Cuál es el secreto de su piel de porcelana ?
Una limpieza minuciosa en dos tiempos: toallitas + aceite desmaquillante. Luego aplico religiosamente la Crème de la Mer, por la mañana y por la noche.Todos los días me protejo del sol con crema de FPS 50+.

¿Su secreto para tener cintura de avispa ?
El Pilates y el kundalini yoga, de forma ideal 4 veces por semana, en el Golden Bridge Yoga Studio y en My Pilates Body Studio, en L.A. En cuestión de comida no sigo un régimen estricto porque no funciona a largo plazo, evito simplemente la comida basura.

¿Un truco de belleza personal ?
Las pestañas falsas en cualquier circunstancia.El pegamento que funciona siempre y que no se ve es de la marca DUO y de color negro.

¿Cuáles son sus spas favoritos ?
Soy fan de los masajes asiáticos.En L.A. : le Burke Williams Day Spa y el Korean Day Spa.



¿El perfume que te acompaña siempre ?
Un gran clásico, Quelques Fleurs d’Houbigant [creado en 1912, se encuentra en el Sephora Champs-Elysées,ndlr]. Me gusta tanto que también utilizo el jabón y la leche corporal.

¿Cuál es su última compra ?
Una polvera vintage en forma de abanico comprada en Kyoto,Japón.Ahí pongo mis polvos sueltos.

 

 



¿Los mejores consejos de belleza que le hayan dado ?
Me vienen de las películas de los años 30 y 40. Cuando era más joven solía parar la imagen para estudiar el maquillaje de las actrices. ¿Mi icono? Betty Grable.



Mis productos fetiche
* La exfoliante corporal Spice Odyssey de Origins.
* La Mascarilla Hydra Complete de Estée Lauder.
* El Polvo Black Hair de Bumble & Bumble.

Siempre llevo en mi bolso
* El colorete Dame de M.A.C.
* El pintalabios Russian Red de M.A.C.
* El Spray Masterpiece Bed Head de Tigi.
* Las toallitas para manos de Assainis.

 

 

 

Fuente: Elle




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
4.97
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577