Favoritos

Ir a Portada

Este verano... ponte vestido!

0 Comentarios

Este verano... ponte vestido!

Desde el básico LBD (little black dress), hasta los vestidos con estampados florales, escotes asimétricos, espaldas al aire, maxi vestidos... la oferta es enorme!

Si eres de las que piensa que los vestidos son incómodos, hazte con uno con el que tengas libertad de movimientos, olvídate del escote palabra de honor y de los minivestidos y apuesta por vestidos con tirantes o asimetrías y de largos razonables.

En cuanto a los colores.. existen multitud de opciones diferentes, el color nude se considera un must esta temporada, por lo que es una apuesta segura. Los estampados florales y de colores vivos están colapsando las tiendas este verano, por lo que ha llegado el momento de que te hagas con el tuyo. Los que te proponemos, los puedes encontrar en Mango.

Completa tu vestido con un peinado fresco y los accesorios correctos y estarás estupenda, de día o de noche.

Los accesorios juegan un papel importante en el look más favorecedor del verano.

Ten en cuenta que el mismo vestido, con accesorios diferentes, puede cambiar complemente. Una cartera de mano, completará a la perfección tu vestido. 


 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
3.66
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577