Favoritos

Ir a Portada

Este invierno...Luce tus piernas!!

0 Comentarios

Este invierno...Luce tus piernas!!

Por todos es sabido que los vestidos no quedan igual con medias que sin ellas. Ya que en verano estamos bronceadas, podemos prescindir de ellas, pero cuando llega el invierno, no nos queda más remedio que protegernos del frio. Y es que hoy en día las medias son un accesorio más para poder completar nuestro look.

Con tanta minifalda y vestidos cortos... tendrás que tener en cuenta que medias llevar. Para eso, calzedonia te puede ayudar. Las tienen de todo tipo, color, estilo.... más sofisticas, más comodas, sexys, originales... encontrarás la tuya seguro!

Si eres de las que prefiere lo leggins, calzedonia también tiene propuestas para ti, renovandolos y aportando más calidez y sensualidad a las propuestas.

Si estás harta de la seriedad y prefieres explotar tu lado más salvaje  atrévete con los estampados más salvajes y los tejidos más innovadores.

Encontrarás estas y muchas más en cualquiera de las tiendas de la firma. Solo tienes que acercarte y echar un vistazo en su web.

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
3.08
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577