Favoritos

Ir a Portada

El estilo de las famosas: conviértete en Chloë Sevigny

0 Comentarios

El estilo de las famosas: conviértete en Chloë Sevigny

 

La princesa del indie, Chloe Sevigny, es mucho más que un icono de la moda de Nueva York. Su estilo entre aniñado y agresivo representa un estilo de vida único en la figura de esta rubia tan especial.¡Tú también puedes ser como ella! No te pierdas nuestros consejos.

 

Un estilo con personalidad  es mucho más que una simple atracción. Es una invitación a seguir una estilo de vida propio. Y si no que se lo digan a esta pequeña rubia de casi cuarenta años llamada Chloe Sevigny, cuyo aspecto juvenil parece haberla congelado en el tiempo, como una estatua dulce y deseada.

 

 

Ella misma ha dicho que adora buscar prendas de segunda mano, a excepción de los zapatos, en los cuales prefiere calzar unos preciosos Louboutin, Manolo’s y demás que muchas veces cuestan más que todas las demás prendas que viste.

 

Chloé se ha caracterizado por marcar su estilo con un toque de originalidad que la hace digna de cualquier revisión a su estilo. La Sevigny también se convierte poco a poco en creadora de tendencias e incluso ha trabajado para Opening Ceremony plasmando sus ideas y estilos, al igual que con una sección de un sitio web de una revista de moda en la cual la rubia nos da consejos de moda.

 

Chloé tiene un estilo muy definido entre lo vintage y lo rocker, tal vez influencia de su última pareja con un bagaje musical detrás y una estética muy setentera en su rostro.

 

Para el diario, Chloé escoge prendas muy cómodas y versátiles, le gusta mostrar sus piernas y usar zapatos altísimos para darles más longitud. Las camisetas de algodón, los vaqueros y todo lo que sea tendencia en ese momento es algo que a Chloé le fascina. Pero mantiene su estilo vintage con piezas de inspiración años 50’s y 60’s como vestidos de flores cortos o completos de pantaloncillo corto, o simplemente con pantaloncillos de talles alto o calcetines con botines combiandos con un minivestido. ¡Es lo más!

 

 

Además de que Chloé es una de las amantes de lo masculino. No tiene ningún reparo en usar un blazer boyfriend o unos pantalones anchos de chico, así como camisas de corte andrógino. A estas piezas les imprime siempre un toque femenino con los detalles que usa, ya sean blusas escotadas y femeninas o con peinados recogidos impolutos.

Para la noche le encantan los vestidos de cocktail. Pero con su toque rebelde por medio de los accesorios. Escotes de corazón, faldas burbuja, toques muy de los ochenta que a la Sevigny le encantan, así como colores intensos. Aunque normalmente la vemos de negro y blanco, dos colores que imperan en su armario.

 

Sus firmas favoritas sdon Miu Miu, Proenza Schouler, su homónima Chloé y obviamente Opening Ceremony. Pero no tiene ningún problema en buscar en mercadillos, tiendas de segunda mano y donde la chica pille lo que le gusta.

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
4.1
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577