Favoritos

Ir a Portada

¿Cuánto pesa tu bolso?

0 Comentarios

¿Cuánto pesa tu bolso?

 

"No sin mi bolso" podría ser perfectamente el títular que ilustrase esta noticia, y es que todas sabemos la importancia que tiene un bolso entre nuestros accesorios diarios de belleza.  Dada la relevancia de este complemento para la mayoría de las mujeres, no nos sorprende que el 41% de las mujeres tenga entre 6 y 10 bolsos en su armario. Pero, ¿qué modelo es el que más se lleva? y ¿Cómo se lleva?

 

 

 

Ahora sabemos que según un estudio llevado a cabo por Pavofrío, el 71% de las españolas asegura que su bolso pesa más de medio kilo. Más del 78% de las mujeres encuestadas confiesa que es incapaz de permanecer un sólo día sin él.

También somos conscientes de que hay ciertas cosas que toda mujer necesita llevar consigo siempre a mano, por lo que es muy obvio que el modelo más querido por todas nosotras sea el maxi, con casi la mitad de los votos, seguido por el normal y el mini.



 
En cuanto al número de veces que las mujeres cambian de bolso, sólo un 8% lo hace a diario. Más de la mitad, un 53%, lo escoge en función de lo que se ponga y un 22% no lo cambia casi nunca. Además,  al 49% de las encuestadas les molesta que su pareja le dé objetos para guardarlos en su bolso.

 

Y es que el móvil, las llaves, la cartera y las gafas son los objetos que nunca faltan en nuestro bolso.  Casi el 100% de las españolas afirma llevar todos estos artículos en su bolso. A este peso fijo, hay que añadir el del maquillaje, caramelos, los clínex... Teniendo en cuenta toda esta lista no es de extrañar que el peso medio del bolso de una española supere el medio quilo.

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
2.5
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577