Favoritos

Ir a Portada

Copia el look urbano de las famosas

0 Comentarios

Copia el look urbano de las famosas

 

El estilo informal de las famosas es un auténtica pasarela del casual look por las calles de cualquier ciudad. Y si no basta echar un vistazo al armario del día a día de famosas como Jessica Biel, Katie Holmes o Demi Moore para darnos cuenta que el look urbano ¡es una tendencia en alza!  No pierdas detalle.

 

 

 

  

 El look que luce Jessica Biel es perfecto para llevar en el día a día en la ciudad. ¿La base? Pues unos jeans tipo pata de elefante, que son un must de la temporada y la verdad es que quedan muy bien, sobre todo si los combinas con un buen taconazo (en vez de chanclas, aunque a Jessica se lo perdonaremos). Además, en la parte superior elige un top en color nude, que te quedará de maravilla y es una de las tendencias más punteras de la temporada (por cierto, que ya te comentamos que se va a llevar mucho también esta primavera-verano).

 

 

 

 

 

Katie Holmes es otra famosa que marca estilo con su look urbano y casual. Un gran bolso es el complemento ideal de Katie compañado de unos vaqueros pitillo que estilizan las piernas rematados de unos altos tacones. Todo ello aderezado con americana blanca y grandes gafas de sol. El pañuelo sobre el cabello es una prenda arriesgada, un complemento que demuestra seguridad y que Katie sabe lucir como nadie.

 

 

 

 

 

 

 

Jessica Alba combina un sujetador oscuro con un top semitransparente en un tono clarito, con una chaqueta encima. Y es que se trata de insinuar un poco, no de mostrarlo todo. El resto del look es bastante casual: bailarinas y unos vaqueros que no son nada ajustados, y es que el toque sexy viene con las transparencias y tampoco hace falta reforzarlo más.

 

 

 

 

 

 

No podemos negarlo, y es que en ModaMania Demi Moore es una de nuestras famosas favoritas, y no es para menos, ya que su estilo es de los mejores que pueden verse en la alfombra roja y fuera de ella. Y para muestra un botón,  aunque ya es madurita, Demi tiene un aire juvenil muy destacado y suele lucir looks desenfadados pero siempre a la última. Un ejemplo es el que te enseñamos hoy, con unos botines de este estilo, con cuña y atados con cordones, combiandos con unos vaqueros y chaqueta larga que asome debajo de la cazadora. Casuaol 100 por 100.

 

 

 

 

Kirsten Dunst es una clásica del estilismo, y lo demustra con la combinación de colores neutros con azules marinos, un estilo nada arriesgado todo hay que decirlo, pero la mar de elegante. Gabardina en tonos crudos junto a un vestido de tejido ligero en tonos oscuros y botines. Siempre perfecta.

 

 

 

 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
4.11
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577