Favoritos

Ir a Portada

Consigue un look total chic con Tommy Hilfiger

0 Comentarios

Consigue un look total chic con Tommy Hilfiger

 

Es muy sencillo basta con combinar una camisa sofisticada con unos vaqueros pitillo sin olvidar rematar el look con complementos de moda, ¡Tommy Hilfiger nos ofrece el casual elegance en bandeja!

  

 

Líneas llenas de sofisticación, prendas de corte elegante pero con un toque urbano.  Se trata de un nuevo look chic el cual irrumpe con fuerza esta temporada en Tommy Hilfiger y es que la firma propone combinaciones llenas de estilo en conjuntos, vaqueros denim, mini shorts, etc. ¡No te pierdas la selección que en ModaMania hemos realizado para ti!

 

 

 

 

 

 

Faldas rectas en forma de lápiz que se ajustan al cuerpo femenino, rematada por un estrecho cinturón y sanadlias de plataforma ¡Lo más in de la temporada en la ciudad!

 

 

 

 

 

Si preferimos un look más étnico Tommy Hilfiger nos lo pone fácil, pues es imposible resistirse a sus vaporosos y elegantes vestidos en colores de moda que completan un look neohippie con anchas pulseras y bolsos gigantes.

 

 

 

¿Y para ir a la oficina? Vaqueros de puro espíritu denim, con cinturon brillante en tonos rojos o azules, camiseta de corte casual y americana entallada en colores pastel o blanco ¡irresistible!

 

 

 

 

 

 

Tampoco podemos olvidar la prenda estrella de este verano los mini-shorts en tonos vaqueros, a rayas u oscuros, todo vale si los combinamos de manera adecuada con camisas llenas de estilo, vaporosas, bolsos bandolera y enormes gafas de sol ¡ puro glamour!

 

 

 

  

 

 

Más información en http://es.tommy.com

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
5.11
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577