Favoritos

Ir a Portada

Comptoir des cotonniers

1 Comentarios

Comptoir des cotonniers

Hoy nos han llegado las propuestas de Comptoir para este verano y la verdad es que estamos encantados con ellas. Las hay, para todos los gustos y colores: Pantalones, faldas y vestidos…

 

Empezamos mostrándote algunos de los pantalones que más nos han gustado, por su versatilidad y su comodidad. Los colores en tonos beige, nude y khaki, hacen que se recupere la elegancia aún vistiendo de sport.. El trench complementará tu look aportándole sofisticación a tu look.

 

Si prefieres un look menos formal, puedes optar por cualquiera de sus camisas, las mangas trabajadas harán que una simple camisa, cobre un protagonismo inesperado. Siguiendo la tendencia de los monos, Comptoir nos proponen el que os mostramos a continuación: perfecto para salir una noche o para una comida con tu amigas. Si aún así prefieres algo más informal… siempre nos quedará el mono vaquero.

 

Si prefieres algo más sofisticado y elegante, para acudir a un evento o simplemente para ir a trabajar. Te proponemos los siguientes looks, que harán de tu look algo insuperable.

 

Presta atención a los complementos de la casa francesa…es que no tienen desperdicio. Yo, me quedaría con todos.

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
2.94
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577