Favoritos

Ir a Portada

Complementos Mango primavera/ verano 2012 ¡irresistibles!

0 Comentarios

Complementos Mango primavera/ verano 2012 ¡irresistibles!

Esta temporada se lleva el estilo étnico que domina las tendencias en cuestión de accesorios. De este modo en Mango lo podemos encontrar con detalles de plumas, monedas, colmillos y collares de colores, al más puro estilo africano.

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a los colores la explosión naranja y de colores chilones se rebela y colorea todos los complementos de la firma, tonos ácidos y llamativos en pulseras grandes, colgantes anchos y gafas enormes. En definitiva, no es primavera para discretas.

 

 

 

 

Los accesorios en  tonos dorados dominan gran parte de la colección. Lo vemos en pendientes, colgantes y lo que más me gusta, grandes brazaletes rígidos, ideales para lucir por la noche en las fiestas más fashion o en tus salidas con amigas.

 

 

También hay variedad cromática en los bolsos,  ya que Mango nos propone bolsos de colores. Diseños en color sandía, en azul, en tonos flúor y en dorados, de tejidos y diseños variados: acolchados de piel, de tela, con solapa, sin solapa, de cadena, de doble asa…

 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
4.29
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577