Favoritos

Ir a Portada

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 ¡Ya está aquí!

0 Comentarios

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 ¡Ya está aquí!

Modamanía se traslada una temporada más a uno de los acontecimientos más esperados de la capital, su famosa Cibeles Madrid Fashion Week. Un evento que celebra su 54 edición y que da comienzo este viernes 16 de septiembre con cinco días por delante, en los cuales diseñadores consagrados y jóvenes talentos de la moda, presentarán sus mejores diseños de temporada Primavera - Verano para el año que viene. ¡No te lo puedes perder!

 

 La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, fue la encargada de inaugurar  la nueva temporada de la Cibeles Madrid Fashion Week  en su 54 edición, un episodio marcado por el reciente fallecimiento del famoso diseñador Jesús del Pozo y que ha sido recordado en un emotivo homenaje el pasado martes 13 de septiembre la madrileña Puerta de Toledo. Por su parte, la directora de Cibeles Fashion Week, Leonor Pérez Pita, indicó que "desgraciadamente" la novedad en esta edición "más triste" es no tener a Jesús del Pozo, que estuvo presente en la primera edición que se celebró de esta pasarela en febrero del año 1985. "Pero los años pasan y estas cosas también", apuntó.

Uno de los diseños de Roberto Torretta

Un año más y con más fuerza que nunca, en la popular "semana de la Moda madrileña", se podrán ver las propuestas de Roberto Verino, encargado de abrir el evento este viernes 16, con una colección que busca armonía con la tendencia de la naturaleza "y la capacidad de ser nosotros mismos en cualquier lugar". "Es la búsqueda del paraíso", ha declarado.

 

También desfilarán por la pasarela las nuevas creaciones de Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba, Agatha Ruiz de la Prada o David Delfín, que regresa con 'Catarsis', una colección que , según el modisto supone "un cambio radical con todos los colores que uno pueda imaginar, todas las texturas y todos los materiales". "Hecha de trozos, de pedazos, como reconstruir casi de las cenizas".

Por su parte, la diseñadora Juana Martín presentará su colección de baño. Con un intento de sorprender, "como siempre", la modista tira de "más costura". "Es ponible pero diferente". Ha trabajado el metálico, sus colores "asiduos" blanco y negro así como otros tintes azules y naranjas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro James Dean español,Jon Kortajarena ¡en plena sesión de peluquería!

 

En cuanto a EGO de Cibeles, que cumple su 12ª edición, estrena logo y se embarca en el mundo de las últimas tecnologías, con una nueva aplicación para iPhone y iPad, con toda la información sobre la moda joven española, sus creadores y sus pasarelas.

 

Otras novedades de este año será la retransmisión, en directo, de los desfiles desde la web de Cibeles, y la ampliación de su presencia en las redes sociales. Asimismo, con el título Rusia en Cibeles y en el marco del año España-Rusia, la pasarela española incluirá un singular desfile, en el que 20 creadores de moda rusos nos mostratrán sus propuestas de temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobriedad y elegancia, las líneas de Devota & Lomba   

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
2.18
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577