Favoritos

Ir a Portada

Calzedonia y la llegada de la primavera

0 Comentarios

Calzedonia y la llegada de la primavera

Nos llegan las propuesta de Calzedonia para esta primavera y es que, al igual que este invierno, los leggins siguen siendo tendencia. Por supuesto, han sufrido ciertas modificaciones y el aspecto de los mismos se ha vuelto más fresco y acorde con las temperaturas que reinan actualmente.

Como hemos podido ver en las pasarelas, los calcetines con sandalias y/o zapatos son tendencia absoluta... y a pesar de que en modamania, tenemos ciertas reservas... no podemos dejar de mostraros lo que se lleva.  Como siempre, desde aquí te recordamos que no debes ser una esclava de la moda, sino adaptar las tendencias a tu propio estilo... por lo que si no te sientes comoda... no debes llevarlo.

Te mostramos algunas de las propuesta de la casa italiana, para esta temporada. Medias de encaje muy sofisticadas, para darle un giro de 360º a tu vestidos de noche. Asegurate de no mezclar diferentes estamapados con medias muy vistosas... ya que el efecto no será el esperado... sinó más bien todo lo contrario.

En cuanto a los zapatos... como siempre, cuanto más tacón tengan... má estilizarán tus piernas... y es que estos encajes y estampados no son aptos para todos los grosores...

En su web podrás comprobar las multiples opciones que te dan para vestir tus piernas esta primavera, échale un vistazo y atrévete.

 

 

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
1.61
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577