Favoritos

Ir a Portada

Calzedonia te prepara para este verano

2 Comentarios

Calzedonia te prepara para este verano

Ya te hemos ido presentando algunas prendas imprescindibles para este verano… pero si estás pensando en unas vacaciones en la playa, no debes dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a las propuestas de Calzedonia para este verano.

 

Aparte de sus famosos bikinis (el catálogo es tan amplio, que solo hemos podido destacar algunos de ellos) nos ha llamado la  atención sus prendas playeras: vestidos, túnicas y pareos que harán que no pierdas ni un ápice de estilo ni aún con las altas temperaturas.

 

En cuanto a los bikinis, los escotes bandeau y los trikinis, reinaran con fuerza. Los colores llamativos y vistosos potenciarán tu bronceado y alegrarán el día a todos los bañistas.

 

Por último comentarte que la elección del bikini tiene que ser meditada, escoge bien la talla y sobretodo, hazte con una forma que le siente bien a tu cuerpo. Las apuestas demasiado arriesgadas, es mejor dejárselas a las modelos.

 




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
5.54
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577