Favoritos

Ir a Portada

¡Adiós D&G!

0 Comentarios

¡Adiós D&G!

Domenico Dolce y Stefano Gabbana informan que D&G, la segunda línea de los modistas italianos desaparece y pasará a integrarse en una única firma: Dolce & Gabbana.

 

 

 

Este mismo jueves, se celebraba en Milan Fashion Week uno de los desfiles más esperados e importantes del mundo de la moda. A parte de tener un peso excepcional, la firma italiana ha confirmado que se trata del último de su historia. D&G desaparece para que los diseñadores puedan volcarse en su primera línea: Dolce & Gabbana.

 

No, no es que Domenico Dolce y Stefano Gabbana se retiren, sino que su segunda línea D&G va a dejar de existir para centrarse y darle más protagonismo a la primera de la casa italiana.

Así mismo lo han confirmado desde la marca mediante un comunicado recogido por la revista Vogue. En él podemos leer los motivos que han impulsado a los diseñadores italianos a tomar esta decisión.

Las causas "responden al ansia de Domenico Dolce y Stefano Gabbana de volver a sus orígenes y renovar sus ideas, además de tratar de inyectar la juventud y la frescura de D&G a la primera colección".

La intención de los modistos de dedicarse a otros proyectos también forma parte de la lista de razones, tal y como publican en Vogue. Y es que "el ritmo que está adoptando el mundo de la moda, cada vez más rápido y vacío de contenido", afecta hasta a los más grandes del gremio.




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
3.44
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577