Favoritos

Ir a Portada

A la moda… también por dentro

0 Comentarios

A la moda… también por dentro

Ya hemos hablado muchas veces de lo importante que es vestirse bien tanto por fuera, como por dentro. Para que puedas comprobar de primera mano, las nuevas tendencias en lo que a moda íntima se refiere, te presentamos la nueva colección de Etam para esta primavera.

 Las  líneas de la colección son cuidadas y con un aire retro muy presente en todas la piezas. En cuanto a los colores, podemos decir que por suerte para todos (en especial para ellos) el color “carne” o “bisón” ha pasado a la historia… ya no es necesario llevar ropa interior de tal desagradable color… y es que no le puede sentar bien a nadie. Lo podrás sustituir por rosas o tonos salmón… te garantizamos que con ropa blanca, tampoco se notará.

 

Los encajes siguen siendo la estrella, y es que si quieres sentirte sexy y sofisticada a la vez, tienes que huir del algodón… que por mucho que nos pese… no es sexy, no es bonito y no, no les resulta agradable a la vista. Por todo ello, puedes hacerte con piezas igual de cómodas que tus viejas adquisiciones de algodón y aportar sofisticación a tu look.

 

Las transparencias también destacan en la colección de Etam, y es que resultan cómodas y infinitamente más sugerentes que cualquier otro tipo de tejido.

 

Si eres de las que prefiere aportar colorido a tu rompa interior, apuesta por el estampado de moda esta temporada: las flores. Le darás un aire muy “lolita” a tu look.




Categoria: Propuestas

Valoración del usuario
3.63
Déjanos tu voto!

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Loading...
Comentarios
     
Web desarrollada con:

Terms and Conditions (Spanish) Privacy Policy Cookies (Spanish)
mobusi mobile advertising s.l. C/ Quintana n2, planta 2 puerta 1, 28008, Madrid (España). Tlf: +34 911 61 01 13 e-mail: info[a]mobusi.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29838, Folio 98, Inscripción 1, Hoja M-536851, con CIF B-86439577